Bienvenida, comienzos del AMPA y cuotas

• Autor:
La asociación de padres y madres del CEIP Blas de Lezo, a través de este espacio, quiere daros la bienvenida al curso 2016/2017.

El Ampa nace con la idea de ayudar en la medida de lo posible a las familias del cole, con la meta de lograr un cole en las mejores condiciones y para lograr que nuestros hijos tengan la educación que se merecen.

En este nuevo curso esperamos que el Ampa siga creciendo y se puedan realizar nuevas actividades como en el curso anterior.

Esperamos que el blog os sirva como referencia y ayuda, no dudeis en contactar con nosotros para todo lo que necesiteis.

A continuación os detallamos algunos datos de interés

HORARIO 2016/2017 - Pendiente de asignar para este curso

E-Mail de Ampa: blasdelezoampa@gmail.com

Cuota de socios: 10 €/año.

Extra escolares curso 2016/2017 - Múltiples opciones, en proceso de creación de grupos (siempre que se llegue a los mínimos) si se necesita más información enviarnos un e-mail.

Un saludo.
La Junta.

Ir a la lista de artículos