Alta en el AMPA

• Autor:
Estimados padres y madres:

Aprovechando la oportunidad que se nos ofrece, queremos darnos a conocer a los nuevos padres y madres de nuesto Colegio. Empezamos un nuevo curso con mucha ilusión y vamos a continuar el curso que viene con muchas ganas de seguir trabajando.

La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos más actividades podremos realizar para nuestros hijos y más mejoras para el colegio. Nuestro colefio está a medias, necesitamos vuestra ayuda para luchar por su construcción. Tus ideas, críticas y colaboración serán siempre vien recividas.

Si quieres hacerte socio deberás abonar una cuota anual de 10€ por cada alumn@.

El pago se hará únicamente por transferencia bancaria a nuestra cuenta del AMPA.

La Caixa Cuenta Nº ES97 2100 6368 8801 0020 1196
AMPA CEIP BLAS DE LEZO DE PARLA

Una vez realizado el ingreso enviarnos un mail que será contestado en 3-4 días cuando nos aparezca la transferencia en la cuenta.

Cualquier duda estamos a tu disposición en:

blasdelezoampa@gmail.com

También puedes encontrar información en nuestro blog:

¡Te esperamos! Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.
Un saludo.
La Junta directiva del AMPA

Ir a la lista de artículos