Project ́s Club

Destinado a: 1º y 2º de Primaria

Para entrar en este club, es esencial tener imaginación, creatividad, dotes para el trabajo en equipo.... ¡y muchas ganas de disfrutar!. A lo largo del curso, llevaremos a cabo diferentes proyectos temáticos, que completaremos a través de actividades muy divertidas y de todo tipo.

Se trata de una extraescolar muy participativa, en la que practicar el inglés de una manera diferente, creando, imaginando y compartiendo.

Horarios de 16:00  a 17:00 en dos turnos: Lunes y Miércoles o Martes y Jueves.

Para entrar en este club es esencial tener imaginación, creatividad, dotes para el trabajo en equipo… ¡y muchas ganas de disfrutar!

Con la llegada del bilingüismo a las aulas, los niños necesitan nuevas opciones para aprender y practicar el inglés. Por eso, es necesario añadir a su formación actividades que les ofrezcan oportunidades de experimentar y comprender el mundo que les rodea en ese idioma.

En Projects Club, les ofrecemos una oportunidad ideal para practicar el inglés de forma divertida, dejando volar su imaginación y con actividades muy diferentes a las habituales en el aula de idiomas.

Esto es así porque no trabajamos contenidos didácticos específicos de inglés, sino que, siguiendo el hilo conductor de diferentes temas atractivos para ellos, les enseñamos aspectos interesantes del mundo en el que viven, ampliando su vocabulario y expresiones, y ofreciéndoles una oportunidad diferente para comunicarse en inglés.

Manualidades, disfraces, dinámicas de grupo, juegos, viajes imaginarios, historias asombrosas…. Son sólo algunos ejemplos de las actividades que esperan a los miembros nuestro club de proyectos.

Destinada a alumnos de 1º y 2º de educación primaria.

Ratio máxima del grupo: hasta 15 alumnos por aula.

Beneficios

-          Favorecer el desarrollo del alumno en todos los aspectos de su formación.

-          Crear un ambiente de trabajo distendido y en el que todos los alumnos se sientan seguros y libres para practicar el idioma.

-          Fomentar la imaginación y creatividad de los alumnos.

-          Integrar a todos los alumnos en las actividades.

-          Expresar, valorar y respetar las ideas propias y las del resto de compañeros, como aportaciones valiosas al proyecto común.

-          Utilizar de forma oral la lengua inglesa para comunicarse con el profesor y los compañeros en las actividades habituales de clase.

Temario

En función de la composición de los grupos, trabajaremos con unos u otros proyectos temáticos.

Si necesitas conocer más información sobre los proyectos y contenidos trabajados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

16:00 - 17:00 16:00 a 17:00 16:00 - 17:00 16:00 a 17:00