INGLÉS - Wonderland

Destinado a: Infantil

'Wonderland' es un método de aprendizaje del inglés creado por nuestro Departamento Pedagógico especializado en la enseñanza del idioma para niños de 3 a 6 años.
A través de cuntos, canciones, proyectos manuales y el juego como hilo conductor de todas las actividades, los niños practican el inglés en un contexto natural, donde las actividades cooperativas  la diversión son el cintro del aprendizaje.

Dos días por semana: Lunes/Miércoles o Martes/Jueves de 16:00 a 17:00 horas.

Nota: material de Ingés anual 10 Euros.

Tras años de experiencia en las aulas de extraescolares, nuestro equipo pedagógico ha desarrollado este método de enseñanza para los niños de educación infantil.

A través del juego, actividades grupales, canciones, talleres y cuentos, los niños se sumergen en un espacio de práctica y disfrute del inglés.
Con contenidos pedagógicos muy adecuados e interesantes para estas edades, y una total ausencia del trabajo individual, Wonderland es la actividad perfecta para que aprendan inglés casi sin darse cuenta.

Destinado a alumnos de educación infantil separados en grupos homogéneos por edad.

Ratio máxima del grupo: hasta 15 alumnos por aula.

Beneficios

-          Crear un espacio divertido y seguro donde los niños puedan comenzar a comunicarse en lengua inglesa.

-          Favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo-social y relacional de los pequeños mediante el juego y actividades lúdicas en  inglés.

-          Fomentar el interés, curiosidad y gusto por el idioma inglés.

-          Potenciar su imaginación y creatividad.

-          Comprender sencillos mensajes relativos a situaciones cotidianas, expresados en lengua inglesa.

-          Adquirir un aprendizaje significativo que permita extrapolar los conocimientos adquiridos en clase a su vida diaria.

-          Conocer y respetar culturas diferentes a la propia.

-          Contribuir activamente a reforzar los proyectos de bilingüismo de la Comunidad de Madrid.

Alumnos de 3 años:
  1. 1, 2, 3…. Shapes and colours
  2. The toy box
  3. Hello friends!
  4. It´s rainy, it´s sunny!
  5. Put on your shoes!
  6. It´s me!
  7. Happy birthday Daddy!
  8. The cow goes moo!
  9. The Caterpillar is so hungry!

16:00 - 17:00 16:00 - 17:00 16:00 - 17:00 16:00 - 17:00