INGLÉS - Rise English Plus

Destinado a: Grupos reducidos de primaria

¡Vamos arriba con el inglés! A nuestra metodología motivadora y lúdica de siempre, se unen nuevos y actulalizados contenidos editoriales, adaptados a las necesidades de cada grupo. Como resultado, los alumnos amplían y refuerzan sus conocimientos de inglés en un ambiente distendido en el que pactican las destrezas comunicativas orales y escritas. La supervisión permanente de nuestro Departamento Pedagógico, asegura la calidad educativa de la actividad.

Grupos reducidos de 7 a 9 alumnos.

Dos días por semana:  Martes y Jueves; o Lunes y Miércoles de 16 a 17 horas.

Se trata de nuestra extraescolar más demandada, ya que se adapta perfectamente a las necesidades de cada centro escolar y de cada grupo de alumnos.

Al impartirla en grupos reducidos, nos aseguramos de sacar el mayor provecho de ella.

Seleccionamos los contenidos didácticos más adecuados con la colaboración de editoriales prestigiosas en la enseñanza del inglés y, con la supervisión de nuestro Departamento Pedagógico, los enseñamos a los alumnos a través de actividades de todo tipo.

Tenemos en cuenta que trabajamos en un horario extraescolar y, por eso, necesitamos motivar mucho a nuestros niños con juegosdinámicas de grupo y actividades muy interesantes, que se combinan con fichas de trabajo escritas, para alcanzar los objetivos pedagógicos de cada clase.

En educación infantilademás, lo conseguimos a través de rutinas de aula muy similares a las que están acostumbrados a seguir en su día a día en el colegio: asambleas, cuentos, canciones, etc.

Destinado a alumnos separados en grupos homogéneos por edad o, en su defecto, según los antiguos ciclos.

Ratio máxima del grupo: hasta 15 alumnos por aula.

Beneficios (graduados en función de la edad de los alumnos)

-          Crear un espacio divertido y seguro donde los niños puedan comenzar a comunicarse en lengua inglesa.

-          Comprender textos orales y escritos sencillos relativos a objetos, situaciones yacontecimientos cotidianos.

-          Apoyar a la formación integral de los alumnos, tanto en lo relativo a su destreza con el idioma, como en lo referente a actitudes de tolerancia, respeto, participación y ayuda en el aula.

-          Establecer relaciones entre el significado, la pronunciación y la representación gráfica (en alumnos de primaria) de palabras y expresiones en lengua inglesa.

-          Reconocer aspectos sonoros, rítmicos y de entonación de la lengua inglesa.

-          Utilizar de forma oral la lengua inglesa para comunicarse con el profesor y los compañeros en las actividades habituales de clase.

Temario

Trabajamos con la guía de materiales didácticos de algunas de las más prestigiosas editoriales dedicadas a la enseñanza del inglés.

Nuestro Departamento Pedagógico Thinking English escoge en cada caso los más adecuados para los niños y, con su supervisión constante, asegura su correcta impartición, así como la calidad de la actividad.

Si deseas saber cuál es el temario impartido en el grupo al que asisten tus hijos, no dudes en contactarnos.

16:00 - 17:00 16:00 - 17:00 16:00 - 17:00 16:00 - 17:00